Luego de superar a Leipzig y avanzar a los cuartos de final de la Champions League, el Liverpool cortó la mala racha en Premier League y se quedó con una importante victoria en su visita a Wolverhampton. El conjunto de Jürgen Klopp se impuso por 1-0 con gol de Diogo Jota en el cierre de la fecha 28 y volvió a sumar de a tres puntos luego de dos derrotas consecutivas.

Los Reds y los Wolves jugaron un duelo bastante parejo y entretenido, con varias llegadas por lado. En la última jugada de la primera mitad, la visita se puso en ventaja tras una buena combinación de Mohamed Salah con Sadio Mané, que asistió al portugués para que defina al primer palo y haga valer la inexorable ley del ex.

Por las buenas actuaciones de los arqueros Alisson y Rui Patrício, que dejó partido por un durísimo choque con un compañero que dejó preocupados todos, el duelo careció de más goles y el Liverpool volvió a ganar en Premier League tras dos derrotas. Llegó a 46 puntos y se acercó a los puestos de clasificación a copas internacionales. Por su parte, Wolverhampton no levanta cabeza y quedó 13° en la tabla de posiciones con 35 unidades, lejos del descenso pero también de la Europa League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario