El próximo miércoles desde las 21.30, San Lorenzo recibirá a Universidad de Chile por la vuelta de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. La ida fue 1-1 en Santiago y ahora definirán quién se mete en la última instancia clasificatoria a la fase de grupos del máximo certamen continental.

El equipo trasandino está pasando por un momento delicado por un brote de coronavirus en su plantel profesional. En los últimos días había anunciado diez casos y este lunes se sumaron cinco más, tres de ellos del primer equipo y dos juveniles a los que se testeó para poder incorporarlos ante la falta de jugadores.

El comunicado de Universidad de Chile por los positivos de coronavirus:

El Club Universidad de Chile informa que, lamentablemente, en las últimas horas se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19 en nuestro Primer Equipo masculino.

Además, considerando el importante número de bajas para el partido ante San Lorenzo, se decidió convocar a juveniles para integrarse al plantel, a quienes se les realizaron exámenes PCR antes de sumarse a las prácticas. De esos testeos, dos jugadores arrojaron resultados positivos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario