Independiente intentará prolongar su racha positiva en la Copa de la Liga Profesional y alcanzar a Vélez en la punta de la Zona B, en el partido que disputará como local ante un Sarmiento de Junín que aún no pudo ganar en este torneo.

El partido en el estadio Libertadores de América, válido por la quinta fecha, comenzará a las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto de Julio Falcioni se impuso en sus últimas cuatro presentaciones (tres por la Copa de la Liga Profesional y una por Copa Argentina) y buscará añadir un nuevo éxito a esa cadena para situarse junto a Vélez, con 12 puntos, en lo más alto del grupo.

En este encuentro, en relación a la victoria ante Villa Mitre por Copa Argentina, volverán a ser titulares en el Rojo el arquero Sebastián Sosa, en reemplazo de Milton Álvarez, y Sebastián Palacios, por el colombiano Andrés Roa.

Sarmiento, por su parte, acumula una racha de tres empates consecutivos y necesita comenzar a ganar para engrosar su promedio, con vistas a la próxima temporada, en la que volverán los descensos.

Las probables formaciones son:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco o Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. Director técnico: Julio Falcioni.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonathan Torres. Director técnico: Mario Sciacqua.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario