Rosario Central y Arsenal de Sarandí protagonizarán esta tarde un duelo de equipos a los que únicamente les sirve ganar, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro en el Gigante de Arroyito, válido por la cuarta fecha de la Zona A, se disputará desde las 19.15, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Después de ganar en la fecha inicial, Rosario Central cayó en un pozo futbolístico que lo llevó a perder dos encuentros y a empatar el restante. Los dirigidos por Cristian Kily González buscarán reponerse esta noche, en condición de local.

El mismo objetivo perseguirá Arsenal, aunque con un cuadro un tanto más agudo, porque el conjunto de Sergio Rondina perdió sus cuatro partidos.

Las probables formaciones son:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. Director técnico: Cristian González.

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavídez, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. Director técnico: Sergio Rondina.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Hora: 19.15

TV: TV Pública.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario