River comenzó a dejar atrás el empate 1-1 ante Boca en La Bombonera y afrontó este inicio de semana con vistas al duelo del próximo sábado ante Godoy Cruz. Para el cruce con el Tomba en suelo mendocino, el Millonario se aferra a la esperanza de recuperar a un nombre más que importante. Se trata de Gonzalo Montiel, quien ya tiene el alta médica.

El lateral derecho logró superar el cuadro de mononucleosis que lo ausentó en un par de jornadas y está disponible para trabajar a la par del grupo en el predio de Ezeiza. Si bien el deseo de La Banda y del propio Marcelo Gallardo es que pueda tener su regreso contra los dirigidos por el Gallego Méndez, todo dependerá de cómo se sienta en el día a día.

Si responde favorablemente a las exigencias de las prácticas, el jugador tendría serias chances de estar en la lista de convocados para visitar a Godoy Cruz; y más aún por la ausencia de futbolistas en su sector, debido a que Milton Casco vio la roja en el Superclásico y se perderá el próximo partido.

Asimismo, en caso de que esté en condiciones de ser titular, el Muñeco deberá definir cómo conforma la última línea del campo. Si reemplaza a Montiel por Casco y mantiene la defensa con cuatro hombres, o si opta por regresar al esquema de cinco defensores que tanto rédito le dio.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario