Talleres tendrá que hacer modificaciones si quiere salir adelante. En cinco partidos de la Copa de la Liga Profesional, sumó una sola vez los tres puntos, en la primera fecha. Desde ahí, vinieron dos derrotas y dos empates, pero más allá de los resultados el rendimiento preocupa. Y el próximo domingo se viene el complicado choque frente a Boca en La Bombonera.

Alexander Medina se tomará su tiempo esta semana para definir el equipo. Es habitual la rotación cuando el técnico no está conforme con alguno de sus jugadores. En el arco, deberá decidir entre Marcos Díaz o Guido Herrera. Siguiendo la lógica de un partido cada uno, debería ser el turno del «1» nacido en Río Cuarto.

Además, la expulsión de Rafa Pérez en la caída ante Vélez le generó un doble problema al entrenador. No solo por haber dejado el colombiano al equipo con 10 hombres, algo que terminó de complicar el último partido, sino porque no tiene hoy un reemplazante directo. El plantel albiazul, como ya se dijo, no cuenta con tantas opciones.

El Cacique deberá decidir si Nahuel Tenaglia pasa como central y Augusto Schott va al lateral derecho desde el arranque. Otra opción es que directamente haga su debut Julián Velázquez, uno de los refuerzos aunque, sin estar al 100 por ciento, todavía no concentró en ningún encuentro. Y más atrás en la consideración aparece el pibe Renzo Paparelli.

Habrá que esperar los entrenamientos de la semana para ver qué determinaciones toma el cuerpo técnico. Además, en la mitad de cancha hay un claro déficit respecto a la generación del juego. Evaluarán si Joel Soñora ya se recuperó del desgarro y está en condiciones de volver. Y, buscando goles, Michael Santos podría reemplazar a Mateo Retegui como delantero centro en el área.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario