El director técnico de San Lorenzo, Diego Dabove, destacó que su equipo tuvo «compromiso, solidez y entrega» en el empate sin goles ante Banfield por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.

Esas virtudes, según el entrenador, confirman que «este es el camino» para la recuperación de un San Lorenzo que acumula cinco juegos sin ganar y que este miércoles buscará avanzar de ronda en la Copa Libertadores cuando reciba a Universidad de Chile en la revancha de una serie que está empatada 1-1.

«Debemos ir por este lado, eso es lo más importantes. Hoy el equipo presentó muchos cambios y nos vamos contentos con la sensación que dejó», afirmó Dabove.

«Tenemos muchos partidos importantes por delante y tener a todos los jugadores de esta manera nos deja tranquilos y contentos», enfatizó como respaldo a los once alternativos que hoy iniciaron el partido en el Florencio Sola.

En comparación con el partido del pasado miércoles en Chile, San Lorenzo repitió sólo un titular: el defensor Diego Braghieri, que no podrá jugar el desquite con la U por una suspensión.

«Redondeamos un buen partido dentro de lo que esperábamos», concluyó como balance de lo sucedido en Banfield.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario