Edwin Cardona fue la gran baja de Boca para el Superclásico ante River, aunque el Xeneize se las arregló sin el colombiano, y terminó empatando 1-1 ante el Millonario, a quien le podría haber ganado de no ser por las buenas atajadas de Franco Armani.

Lo de Cardona es una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, que lo dejará afuera por dos semanas. De esta manera, además del duelo con River, Russo no podrá contar con él tampoco para el encuentro del próximo domingo, ante Talleres en La Bombonera, mientras que el objetivo será tenerlo recuperado para que en la fecha 7 pueda estar disponible para la visita a Independiente en Avellaneda, donde ya habría cumplido los 14 días de recuperación.

LOS NÚMEROS DE CARDONA EN LA COPA LIGA PROFESIONAL

El colombiano es uno de los jugadores más determinantes que tiene Boca en la actualidad, participando en siete de los 12 goles convertidos en el torneo. En el 2-2 ante Gimnasia del debut, sumó gol y asistencia; en el 1-0 ante Newell’s, dio el pase de gol, al igual que en el 1-1 ante Sarmiento. En la goleada ante Vélez, abrió el marcador y después dio dos asistencias más.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario