Atlético Tucumán y Patronato de Paraná buscarán esta tarde dejar el fondo de las posiciones y cosechar su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

El partido en el estadio Monumental José Fierro, válido por la quinta fecha de la Zona B, comenzará a las 19.15. Andrés Gariano será el árbitro y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

El panorama, hasta aquí, no es alentador para ninguno de los dos equipos, aunque es un tanto menos desolador para Atlético Tucumán, que al menos sumó dos puntos.

Patronato, por su parte, perdió todos sus partidos y no sumó siquiera una unidad bajo la conducción de Iván Delfino. El equipo paranaense debe comenzar a sumar para no sufrir en la temporada que viene, cuando, en teoría, volverán los descensos.

Las probables formaciones son:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. Director técnico: Omar De Felippe.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Gustavo Canto, Lautaro Geminiani; Franco Leys, Damián Lemos, Héctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias. Director técnico: Iván Delfino.

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Atlético Tucumán

Hora: 19.15

TV: TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario