El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, expresó esta noche su malestar por el triunfo que se le escapó a su equipo en el Superclásico contra River Plate, en La Bombonera.

“Me voy caliente porque no pudimos liquidarlo. Hicimos un gran partido, lo teníamos controlado, jugamos bien los dos tiempos, ellos tuvieron la pelota al principio, después lo dominamos nosotros”, dijo el delantero por la señal de ESPN.

Y agregó: “No pudimos liquidarlo y River tiene una ofensiva que no te perdona”.

“La calentura es porque no tuvimos la cabeza fría para liquidarlo”, continuó Tevez, quien reconoció que si River no era el rival no jugaba por la molestia que arrastra en el tobillo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario