Sevilla venció 1-0 a Betis y se quedó con el clásico de Andalucía, correspondiente a la jornada 27 de La Liga de España. El encuentro se disputó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la única emoción nació de los pies del Youssef En-Nesyri.

A los 27 minutos de la primera etapa, Jesús Navas envió un pelotazo en profundidad para el futbolista marroquí, quien le ganó la posición a la última línea verdiblanca, gambeteó al arquero Joel Robles y, con muy poco ángulo, depositó la pelota en las redes.

Con esa conquista del jugador africano, la Albirroja, que tuvo entre los titulares a los argentinos Lucas Ocampos, Alejandro Papu Gómez y Marcos Acuña, se quedó con el derbi andaluz y logró levantar cabeza ante su eterno rival (estuvo de arranque Guido Rodríguez) luego de las eliminaciones en la Copa del Rey, en manos de Barcelona, y en la Champions League, con Borussia Dortmund como verdugo.

De esta manera, los dirigidos por Julen Lopetegui se ubican en la cuarta colocación de la tabla, con 51 puntos, a 12 del líder Atlético de Madrid, mientras que los comandados por el Manuel Pellegrini aparecen sextos, con 42 unidades, a tres de la zona de clasificación a las copas europeas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario