El exdefensor de la Selección Argentina Marcos Rojo se mostró feliz tras el debut en Boca. El zurdo ingresó en el encuentro ante River a los 73 minutos de juego en lugar de Gonzalo Maroni y cuando finalizó el partido expresó: «Me siento muy bien y contento por volver a jugar».

En declaraciones a la transmisión oficial, el central de 30 años analizó el nivel de juego que se vio en el Superclásico. «Fue un primer tiempo muy parejo, aprovechamos los espacios y en el segundo tiempo tuvimos chances claras. En nuestro mejor momento se encontraron con el empate que es justo», afirmó.

Rojo, quien llegó al club en el último mercado de pases pero hasta el momento no había sumado minutos, manifestó su alegría por volver a jugar. «Fue difícil entrar desde el banco en un partido así, con tanto ritmo, presionan, sus delanteros son muy picantes. Me siento muy bien y contento por volver a jugar», expresó.

ROJO Y UN GUIÑO A EDINSON CAVANI

Mientras en las últimas horas crecen los rumores que vincular al atacante uruguayo con el Xeneize, a donde podría arribar a mediados de años, el jugador surgido en Estudiantes de La Plata, quien compartió plantel con Cavani en Manchester United, deseó: «Hablé con Cavani, estuve 4 o 5 meses con él en el United. Si llega le haría muy bien al fútbol argentino».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario