Luego de haber sufrido pero eliminado a Barcelona en los octavos de final de la Champions League, el París Saint-Germain tuvo un traspié en la Ligue 1. En un duelo correspondiente a la fecha 29, el equipo de Mauricio Pochettino cayó 2-1 ante Nantes, el anteúltimo, y se quedó sin punta. Ángel Di María, que salió reemplazado por un robo en su casa, fue titular, mientras que Leandro Paredes y Mauro Icardi ingresaron desde el banco.

El equipo del entrenador argentino arrancó ganando con una linda definición de Julian Draxler tras un rebote luego de una buena jugada colectiva por izquierda, justo sobre el final de la primera mitad. Cuando parecía que el elenco de la capital francesa aprovecharía los espacios para liquidar, rápidamente en el complemento los visitantes llegaron al empate. Una mala salida del fondo derivó en Randal Kolo Muani, estableció el empate. A falta de 19 minutos, los de Antoine Kombouaré se fueron de contra y Moses Simon marcó para darlo vuelta.

Fue final 2-1 y el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino desperdició la chance de alcanzar en la punta a Lille, que llegó a 63 unidades luego de empatar con Mónaco. Los parisinos quedaron en 60 al igual que Lyon, rival al que enfrentarán en la próxima jornada. Por su parte, Nantes llegó a 27 puntos y salió de los puestos de descenso. Superó a Nimes en la tabla y quedó en puesto de promoción.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario