Napoli venció hoy 1-0 como visitante a Milan, por la Fecha 27 de la Serie A italiana, y complicó las aspiraciones del rossonero de pelear el título con Inter, su clásico rival.

Matteo Politano, a los 4 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido. El local terminó con un hombre menos por la expulsión de Ante Rebic ya en el tiempo adicionado.

Milan tiene 56 puntos y ahora está a nueve de Inter, que más temprano venció a Torino y comienza a soñar con la coronación. Napoli, por su parte, está quinto con 50 unidades.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario