Roberto Monserrat, que jugo en River entre 1996 y 1998 y gano cuatro títulos, hablo con La Figura de la Cancha y palpito el Superclasico de esta tarde a las 18. Para el “Diablo” en esta clase de partidos no hay favoritos.

“En los clásicos no hay favoritos. Por ahí Boca llega un poco mejor por haberle ganado a Vélez, pero River es River y está jugando muy bien a pesar de haber perdido contra Argentinos”, dijo el ex mediocampista por derecha.   

“Si River presiona, corre, juega y mete, como hace en todos los partidos puede ganar el partido”, agrego Monserrat, que gano tres torneos locales y la Supercopa del 97 con el “Millonario”.

Ante la consulta de este medio sobre si le gusta la línea de tres defensores que esta poniendo Marcelo Gallardo, Monserrat respondió: “Me gusta la línea de tres que está poniendo Gallardo. Todos los jugadores entienden el sistema de juego del “Muñeco””

“Pierde mucho River sin Montiel, porque todavía no encontró a un reemplazante”, dijo el “Diablo” sobre la ausencia de Montiel.

“Me gusta como juega Vigo, pero tiene que adaptarse rápidamente a lo que pretende el entrenador”, expreso sobre el ex hombre de Colon.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario