El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sostuvo esta noche que el empate 1-1 con Boca Juniors “fue justo” por la cantidad de situaciones que hubo para los dos equipos.

“Me parece justo el resultado por la cantidad de situaciones que hubo de los lados. No me pareció un partido bueno, con lucidez para jugarlo, pero fue de poca claridad”, dijo el entrenador en rueda de prensa desde La Bombonera.

Y siguió: “Nosotros tuvimos la intención en el comienzo, al partido le hubiese venido mejor la presencia de Cardona porque hubiésemos medido fuerzas de forma diferente. Tuvimos la pelota, pero sin espacios ni claridad”.

“Boca encontró su momento, hizo el gol y con espacios es un equipo peligroso., lo demostró en el segundo tiempo. Lo pudimos empatar, por momentos tuvimos el control, pero ninguno de los dos supo cómo ganarlo”, señaló.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario