Por la vigésima octava fecha de la Premier League, Arsenal y Tottenham protagonizan un nuevo derbi de Londres que se abrió con una genialidad de Erik Lamela.

A Lamela, zurdo, la pelota le quedó para la derecha y no dudó en sacar una rabona, que se terminó metiendo junto al palo izquierdo del arquero Bernd Leno. El jugador argentino arrancó en el banco, pero a los 18 minutos ingresó por el lesionado Son Heung-Min y a los 33 convirtió este golazo.

El domingo que había arrancado de gran forma para Erik Lamela no terminó bien, debido a que fue expulsado a los 31 minutos del segundo tiempo y Arsenal le dio vuelta el partido al Tottenham para quedarse con la victoria en el derbi de Londres.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario