Tras el empate de Boca ante River, por 1-1 en La Bombonera, en el encuentro interzonal correspondiente a la quinta fecha de la Copa Liga Profesional, Enzo Pérez tomó la palabra y analizó el trámite del encuentro, siendo autocrítico con lo realizado por él y sus compañeros.

«El primer tiempo arrancamos bien, teniendo el control del partido, pero nos agarraron en una contra y nos convirtieron», comenzó Pérez. Y aclaró: «Nunca nos desesperamos. En el segundo tiempo hubo chances de los dos lados».

Luego se refirió a la propuesta futbolístico de Marcelo Gallardo en el estadio de Boca: «Es algo habitual y lo hemos hecho en todas las canchas, siempre entramos con el compromiso de agarrar el control del partido desde un principio». A pesar de eso, fue autocrítico: «No pudimos hacer algunas jugadas claras».

Por último, reconoció la labor de los arqueros, tanto el de River como el de Boca: «Fue un partido parejo, de los dos lados hubo situaciones de gol. Franco (Armani) y (Esteban) Andrada taparon jugadas importantes».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario