Con un gol del argentino Lautaro Martinez sobre el final del partido, Inter le ganó a Torino por 2-1 como visitante y estiró su racha de once partidos invicto y ocho triunfos consecutivos, para seguir como único líder de la Serie A.

Romelu Lukaku abrió el marcador de tiro penal (luego de una infracción a Lautaro Martínez) para el Neroazzurro y empató transitoriamente el paraguayo Tony Sanabria para Torino, que contó con el ingreso de Cristian Ansaldi y tras la derrota quedó muy complicado con el descenso.

De esta manera, el delantero belga sumó 19 gritos y quedó a tan solo uno de Cristiano Ronaldo (Juventus), el máximo artillero del campeonato italiano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario