Abel Alves, que como jugador gano tres títulos en Boca y luego trabajo en las inferiores del club y fue entrenador de la Primera, hablo con La Figura de la Cancha y palpito el Superclasico de esta tarde a las 18 en la Bombonera.

 “Todo lo que pasa anteriormente es para el folklore del futbol, para la gente para transmitir un montón de circunstancias, pero son partidos muy atípicos”, dijo el ex defensor campeon con el “Xeneize” del Metropolitano de 1976 y 1981 y el Nacional del 76.

“A mí me toco muchas veces como jugador ir a jugar a la cancha de River y nos llevaban en el torneo varios puntos y le ganábamos en su cancha. También paso muchísimas veces al revés”, agrego Alves, quien además afirmo que esta clase de duelos “son partidos diferentes”.

Abel Alves asumió como nuevo entrenador de Camioneros – Interior Futbolero
Abel Alves actualmente trabaja en el club Camioneros.

Ante la consulta de este medio sobre si es conveniente hacer cambios tras haber goleado en Liniers a Vélez, Alves respondió: “El 7 a 1 de Boca contra Vélez le da un ánimo bárbaro a los jugadores. Los de River por más que hayan perdido frente a Argentinos, vienen jugando muy bien y es un equipo del que habla todo el mundo.”

“Este es un partido diferente y el jugador de Boca tiene que dejar todo”, aseguro el ex DT xeneize.

“Obviamente que después de hacer 7 goles no se debería tocar el equipo, pero este es un partido diferente y hay que estar en el día a día con los jugadores y el que está ahí es Russo. Yo creo que Miguel es el primero que quiere ganar este clásico. El Boca que goleo a Vélez fue muy parecido al Boca que gano el campeonato en el primer semestre del año pasado. Los jugadores demostraron que pueden jugar bien y espero que lo hagan contra River”, expreso el ex futbolista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario