San Lorenzo estuvo casi todo el mercado de pases atrás de un número 5 quite y cuando finalmente lo consiguió lo perdió en su segundo partido como titular: hoy se confirmó que Yeison Gordillo está fracturado y se perderá al menos un mes.

El mediocampista colombiano se lesionó el miércoles pasado en el juego de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile, en Santiago. Tuvo que pedir el cambio en el comienzo del segundo tiempo y hoy se confirmó que padece una fractura incompleta del peroné izquierdo.

Así, Diego Dabove lo pierde para la revancha del miércoles y en caso de que el Ciclón avance tampoco estaría en los duelos por la fase 3 contra Santos o Deportivo Lara. Su reemplazante sería Diego Rodríguez, quien mañana será titular en el Sur.

Con los Romero de arranque, el equipo de San Lorenzo para jugar con Banfield

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pitton; Diego Rodríguez, Siro Rosané; Ángel Romero, Alexander Díaz y Óscar Romero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario