El entrenador de Racing Club, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy que ve “una evolución constante” en el equipo, luego de sumar dos victorias consecutivas en la Copa de la Liga Profesional.

“Con mucha constancia, veo una evolución constante en el equipo sin llegar a lo que pretendemos. Queremos acercarnos a ese estilo que queremos tener, veo mucho compromiso por parte de todos los jugadores”, dijo el técnico en conferencia de prensa luego del triunfo 2-0 sobre Platense, en Vicente López.

Y agregó: “Todavía estamos tratando de ir definiendo la identidad, en un mes no se logra. Creemos que tenemos que tener un estilo ligado al juego colectivo y a la intensidad. Con el tiempo podremos imponerlo y concretarlo”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario