Perdió Talleres, después de 10 fechas que no lo hacía en condición de local. En su segunda derrota en la Copa de la Liga Profesional y en un 1-0 ante Vélez con un hombre menos por la expulsión de Rafael Pérez, y convirtiendo a Lucas Hoyos en figura.

Por todo esto, Alexander Medina bajó un mensaje alentador: “Vimos al Talleres que todos conocemos. El saldo es negativo porque no ganamos pero recuperamos la esencia. Con muchísimas llegadas, el equipo mereció muchísimo más”.

Y subrayó: “Es el Talleres protagonista que me gusta ver. Hoy nos brindamos al 100 por ciento. El resultado tuvo que haber sido otro. Somos competitivos, vamos al frente”.

El DT uruguayo prefirió no entrar en la discusión por el arbitraje de Darío Herrera, quien sancionó un penal para Vélez, malogrado por Thiago Almada. “No voy a entrar a la polémica del arbitraje, va sonar como excusa. Fue raro y otra vez con Herrera. Dejaremos el análisis para otras personas. A mí no me gustó”.

Después de admitir que quería hablar en persona con Andrés Fassi, quien regresó desde México tras larga ausencia, señaló: “Siempre es buena la presencia del presidente. Vamos a proyectar lo que va a venir”. Lo dijo en referencia también a la ya próxima participación en la Copa Sudamericana. Y sobre los rumores sobre un supuesto interés de Boca por sus servicios, fue tajante: “No tuve contactos con ningún club. Si lo hay, lo va a saber el presidente.

FUENTE: www.viapais.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario