Colón de Santa Fe pisó fuerte esta noche en el estadio Uno y con dos pinceladas de Luis Rodríguez superó 2-0 a Estudiantes de La Plata para seguir con puntaje ideal en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la quinta fecha. El Pulga convirtió dos golazos y es el abanderado del equipo santafesino que sigue con un andar arrollador en el comienzo del certamen. Estudiantes jugó un pobre partido y terminó con diez hombres por la expulsión de Mauro Díaz.

Colón intentó ser protagonista ante un Estudiantes que apeló a la receta de tirarle pelotazos a Díaz y Cauteruccio.

El juego se debatió en general en la zona media y los arqueros fueron espectadores de lujo en el coqueto estadio platense, hasta que a los 46, después de una infracción que le cometieron a Piovi, Rodríguez sacó un misil que le venció las manos a Andújar y se metió en el ángulo para el 1-0.

En el segundo tiempo, Estudiantes, obligado por el resultado, hizo cambios ofensivos para llegar al empate, pero equivocó el camino ante un Colón que estuvo amenazante de contragolpe con el Pulga Rodríguez.

A los 33, Meza definió al travesaño, lo que fue un anticipo de lo que iba a pasar dos minutos más tarde.

El mismo Meza comandó un contragolpe a los 35 y tocó antes de entrar al área para Rodríguez, quien de primera y de zurda se la tiró por encima a Andújar y convirtió el 2-0.

Ya Estudiantes no tuvo ideas para descontar y encima se quedó con diez por una dura infracción de Mauro Díaz sobre un rival.

Con un estupendo Pulga Rodríguez, Colón prolongó su buen momento y sigue dominando la Zona A.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario