Germán Burgos está cada vez más cerca de ser nuevo entrenador de Newell’s. Hoy hubo acercamiento entre las dos partes en el aspecto económico y es inminente la llegada a un acuerdo total.

Burgos, de 51 años, dejó su cargo como asistente técnico de Diego Simeone en Atlético de Madrid para emprender su misión de ser director técnico principal. A pesar de algunos rumores de intereses en La Liga, la oferta que la Lepra le envió ayer fue el ofrecimiento más concreto que tuvo desde entonces.

De llegar a un acuerdo, el Mono será el sucesor de Frank Darío Kudelka y tendrá la compleja misión de levantar a un equipo que tuvo un pésimo arranque de torneo y que hoy fue vapuleado por Defensa y Justicia, que lo venció por 4-0.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario