Bayern Munich superó como visitante a Werder Bremen por 3-1, en un partido correspondiente a la 25ª fecha de la Bundesliga. El único líder les metió presión a sus perseguidores y se aseguró la cima por al menos una semana más.

Los goles los hicieron Leon Goretzka, a los 22 minutos de juego, Serge Gnabry, a los 35 de aquella primera etapa, y el polaco Roberto Lewandowski, a los 22 del complemento. El descuento del dueño de casa fue obra del ingresado Niclas Füllkrug, cuando quedaban cinco para el final.

Con esta victoria, Bayern Munich llegó a los 58 puntos y le sacó cinco de diferencia a Leipzig. El escolta en el fútbol alemán recibirá a Frankfurt, mañana desde las 11, con el objetivo de volver a quedar a dos unidades de la cima y no perder las esperanzas de pelear por el título en la Bundesliga.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario