Por la 27º jornada de La Liga, Atlético de Madrid empató con Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Colchoneros buscaban la victoria para seguir ampliando su ventaja respecto a Real y Barcelona, sus máximos perseguidores, pero no lograron abrir el marcador.

Con esta igualdad, los dirigidos por Diego Simeone tienen 63 puntos, seis más que el Real y siete más que Barcelona, quien tiene un partido menos.

Durante los 90 minutos, ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras. La más determinante fue para Atlético a los 62 minutos, pero la pelota ya se había ido por la línea de fondo y el árbitro tuvo que anular el que hubiese significado el 1-0 para los Colchoneros.

Además, Getafe jugó con 10 futbolistas los últimos 20 minutos del encuentro tras la expulsión de Allan Nyom a los 70′ por un planchazo a Renan Lodi. Aún así, el conjunto del Cholo se quedó sin la victoria y se tuvo que conformar con el 0-0.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario