Ramón Ábila había encendido las alarmas durante la semana y este viernes se definió su situación: el delantero de Boca no concentrará para el duelo contra River, el domingo en la Bombonera.

Wanchope se había retirado del entrenamiento del miércoles por un cuadro de anginas. A pesar de que el jueves se reincorporó, no lo vieron bien en la práctica de fútbol y prefirieron no incluirlo entre los convocados para el Superclásico.

Ábila aún no volvió a jugar desde su operación por una hernia inguinal -tras el partido contra Banfield por la final de la Copa Diego Maradona- y la idea de Miguel Ángel Russo era llevarlo al banco de suplentes por primera vez. Ahora, el atacante deberá esperar un poco más para volver a la cancha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario