Ya está todo casi listo para que comience el Superclásico. Este domingo a las 18, Boca y River se verán las caras por la 5° fecha (interzonal) de la Copa Liga Profesional y cada vez quedan menos detalles por definirse. El Millonario dio a conocer la lista de convocados para el clásico y cuenta con una fuerte ausencia que ya estaba prevista.

Armani, Bologna, Lux, Rojas, Vigo, Díaz, Maidana, Martínez, Casco, Angileri, Ponzio, Pérez, Zuculini, Carrascal, De la Cruz, Palavecino, Paradela, Borré, Álvarez, Suárez, Girotti y Fontana fueron los elegidos por Marcelo Gallardo para ir a buscar el triunfo a La Bombonera.

El nombre importante que no estará ni en el banco es Gonzalo Montiel. El lateral derecho se reintegró este martes a las prácticas tras superar una mononucleosis y podía llegar a estar entre los concentrados, pero los hinchas se quedaron con las ganas de verlo entre los 22 seleccionados para enfrentar al Xeneize. Javier Pinola tampoco estará presente, ya que se recupera de la fractura en el antebrazo izquierdo, por la que ya fue operado.

El Millonario formaría con Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Rojas o Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabricio Angileri; Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario