Huracán y Lanús igualaron hoy sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Con este resultado, Lanús ahora es único líder de su grupo con 10 puntos, aunque Independiente (9), Vélez Sarsfield (9) y Boca Juniors (8) podrían superarlo cuando jueguen sus partidos.

Huracán, por su parte, apenas cosechó cuatro empates y una derrota en el certamen.

Al primer tiempo directamente se lo saltearon. No por falta de ganas, sino porque el Globo se dedicó de lleno a cortarle los circuitos de juego a los del sur del conurbano bonaerense y lo logró, aunque careció de ideas para transformarlo en ataques claros. Por lo tanto, pasaron 45 minutos sin que nadie pateara al arco.

Lanús logró jugar en territorio rival durante casi todo el segundo período, pero hubo que esperar hasta los 36 minutos para ver la única situación clara del encuentro, cuando Tomás Belmonte encontró la pelota dentro del área y le rompió el pecho a un Sebastián Meza que fue rápido para tapar.

Así, ambos se quedaron con un punto que no les sirvió para sus respectivos objetivos: mantenerse en la cima para el granate, y sumar puntos grandes de cara a la lucha por la permanencia para el Globo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario