Faltan horas apenas para el partido entre Talleres y Vélez. Y el equipo albiazul, como de costumbre, no está confirmado. Hasta último momento, el entrenador albiazul mantiene la incógnita sobre la formación. Y sus dudas están puertas para afuera, pero también hacia adentro del plantel.

La principal incógnita está en el arco. En la práctica de ayer, Alexander Medina apostó por Marcos Díaz y relegó a Guido Herrera. Aunque el entrenamiento de esta tarde será el último previo al encuentro y ahí se definirá. En principio, volvería a haber rotación.

Podría ser la única variante en el once inicial. Con Joel Soñora aún sin su plenitud física, el Cacique ubicará a Franco Fragapane por el centro del mediocampo, como armador del juego. Y debe decidir si mantiene a Carlos Auzqui o le da una chance a Mauro Ortíz, de buen ingreso contra Sarmiento.

El choque de mañana en el Kempes a las 17:10 es trascendental mirando a los dos clubes. La T ganó uno de cuatro y el Fortín viene de recibir siete goles ante Boca. Ambos llegan necesitados de una victoria para volver a sumar y tener aire.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario