Para los últimos partidos de San Lorenzo, Diego Dabove apostó por José Devecchi para la titularidad en el arco del Ciclón. El joven de 25 años formado en el club está teniendo su oportunidad en la Primera División y sobre sus sensaciones y el presente del equipo diálogo en Sportia.

“Vengo peleandola hace mucho en un club grande, normal porque es donde siempre hay más competencia. Me tocó irme el año pasado a Chile a buscar minutos y me sirvió un montón en cuanto a lo que es experiencia y a vivir distintos momentos en la cancha, eso lo canalizas jugando”, aseguró el futbolista que se quedó con el puesto que era de Fernando Monetti.

Sobre lo que significa vestir la camiseta del Ciclón, Devecchi no titubeó: “Me crié en el club, estoy desde 2009 y uno sabe la responsabilidad que tiene. Somos los primeros responsables cuando los resultados no se dan. Hace tiempo que el hincha espera más de nosotros y tenemos que estar a la altura. Venimos de conseguir una pequeña ventaja en Chile y tenemos que conservarla de local”, indicó en referencia a la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores en la que el conjunto de Boedo igualó 1-1 con Universidad de Chile.

Además, el arquero destacó el apoyo que recibe de sus compañeros. “A medida que sume partidos y minutos voy a ir agarrando experiencia. El otro día me tocó jugar con Diego (Braghieri) y el Flaco Donatti que te dan confianza y tranquilidad”, confesó y le dedicó unas palabras al ídolo y referente del Ciclón, Sebastián Torrico, quien se recupera tras una luxación en el hombro derecho de la cual fue operado y está cerca de volver: “Con Seba me crié prácticamente. Cuando él llegó al club yo hice mi primera pretemporada. O sea, que estamos juntos desde el 2013 y he aprendido y crecido un montón”, cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario