El entrenador de San Lorenzo, Diego Davobe, tiene prácticamente resuelto colocar como titulares a Ángel y Óscar Romero en el partido ante Banfield, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

De confirmarse, será la segunda vez que los futbolistas paraguayos, en su gestión, compartirán cancha desde el inicio. La primera fue en el partido ante Liniers, por Copa Argentina.

Después de empatar como visitante con Universidad de Chile, por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, el técnico azulgrana cambiaría algunas piezas para llegar con mayor descanso a la revancha del próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Una probable formación para el juego del domingo a las 21.30 ante el Taladro, en el estadio Florencio Sola, es con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero, Óscar Romero y Nicolás Fernández.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario