River derrotó a Boca por 1-0 en el Superclásico de Reserva que se jugó en el Centro de Entrenamiento que el Xeneize tiene en Ezeiza. Flabián Londoño Bedoya, a los 16 minutos del complemento, fue el autor del tanto que le dio la victoria al Millonario.

En la primera mitad, fue Boca el que tuvo las mejores oportunidades, aunque de precisión en los metros finales le impidió abrir el marcador. En el complemento el encuentro se emparejó y River encontró la ventaja mediante el juego aéreo: tras un buen centro de Benjamín Rollheiser y una fallida salida del arquero Agustín Lastra, Londoño Bedoya, delantero colombiano que es primo de Germán Bedoya -exfutbolista de Racing- anotó de cabeza el único gol del partido.

De esta manera, el Millonario se quedó con el Superclásico previo al de Primera División, que se jugará el domingo, desde las 18, en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Copa Liga Profesional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario