Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia, habló de su vuelta al Halcón -donde dirigió entre 2016-2017 y 2018-2019- y también se refirió a sus pasos por la Academia e Independiente y dejó una llamativa declaración. «Se que voy a volver a Racing», reveló.

En referencia a su ciclo como DT de la Academia, Beccacece apuntó: «Es un lugar que uno se siente bien por los valores que se manejan como me pasa con Defensa «. Además, lo diferenció de su desempeño en el Rojo. «En Independiente no pude encontrarme y fuimos rápidamente despedidos. En Racing si pudimos vincularnos pero por las cuestiones políticas no se pudo seguir. Me hubiese encantado seguir con ese proyecto porque estaba muy cómodo», explicó.

A su vez, el exayudante de campo de Jorge Sampaoli, en declaraciones a Una moneda al aire por Club 94.7, recordó la eliminación ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores . «Nos encontramos con un rival que nos superó y que no nos dejó ser lo que éramos como equipo. Seguramente lo que pasó será muy útil para el plantel para futuras competencias», analizó.

BECCACECE CONFESÓ SU CARIÑO POR DEFENSA Y JUSTICIA

El técnico de 40 años, que está transitando su tercer período en el conjunto de Florencio Varela, habló del cariño que siente por la institución. «Para mí Defensa es más que un club de fútbol. Generamos un vínculo muy lindo y desarrollamos una linda planificación en un club en pleno crecimiento. Eso me motivó para volver», destacó.

A su vez, contó cómo son sus días de trabajo en el club. «Me involucro un poco en todas las áreas. Llego a las 7 AM y me voy a las 7 PM. Se está trabajando mucho en los centros de juveniles e infantiles. Genera placer estar en este lugar», expresó. Por último, concluyó:  «Hay un compromiso total para lo que es un club de barrio como Defensa siga creciendo con el método y la planificación como una manera de vivir».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario