Aldosivi de Mar del Plata intentará reponerse de su última derrota en la Copa de la Liga Profesional, en el partido que disputará como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que acumula tres partidos sin perder.

El encuentro, que iniciará la quinta fecha de la Zona A, se disputará desde las 19.15 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto marplatense viene de ser derrotado por Colón en Santa Fe, pero al menos demuestra que paulatinamente está adoptando el estilo que pretende imprimirle su entrenador, Fernando Gago. A ese aspecto, ahora, deberá sumarle la obtención de buenos resultados.

Central Córdoba, por su parte, ganó dos partidos y empató el restante, después del tropiezo del debut, también ante Colón.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni se ilusionan con dar pelea en la Zona A y, al mismo tiempo, intentan engordar su promedio para obtener un buen colchón con vistas al año próximo, cuando vuelven los descensos.

Las probables formaciones son:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Federico Milo, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán o Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida. Director técnico: Fernando Gago.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan González, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Francisco Cerro; Abel Argañaraz y Milton Giménez. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: José María Minella (local Aldosivi).

Hora: 19.15

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario