Con el triunfo del pasado lunes ante Rosario Central, que significó el primero desde que comenzó el ciclo de Juan Antonio Pizzi, Racing recuperó algo de tranquilidad en un presente que dista de ser el mejor. Por eso, ya delineando el equipo que visitará a Platense este sábado, por la 5° fecha la Copa Liga Profesional, el entrenador analiza colocar el mismo once que venció al Canalla, aunque todavía mantiene una única duda.

En la práctica matutina de fútbol que hizo el plantel esta mañana, la formación titular fue, a excepción de un cambio, la misma que ganó en la pasada fecha. La variante que hizo el DT tiene que ver con la salida de Aníbal Moreno, quien atraviesa un traumatismo, y el ingreso de Tiago Banega.

De esta forma, Pizzi aguardará por la evolución del exNewell´s para ver si llega en condiciones físicas para el partido ante el Calamar. De no ser así, el juvenil de 21 años ocuparía su lugar en el mediocampo.

El probable equipo de Racing ante Platense:

Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno o Tiago Banega, Maximiliano Lovera; Tomás Chancalay, Enzo Copetti.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario