Tras ser anunciado como refuerzo en enero pasado, Atlanta United presentó en conferencia a Lisandro López, quien llegó al equipo de la MLS por pedido de Gabriel Heinze, actual entrenador de la franquicia estadounidense.

Licha llega al club, luego de despedirse de Racing, el club de sus amores y en el que se convirtió en ídolo. «Gabriel me contó la posibilidad de sumarme al grupo. A mi edad es un desafío y una oportunidad muy linda. No es habitual tener una propuesta como esta a los 38 años», sostuvo.

A su vez contó por qué se fue de La Academia, luego de estar cinco años en la institución. «Me fui porque el fútbol en Argentina es estresante. No fue fácil irme de Racing después de tanto tiempo. Estoy motivado por esta posibilidad», afirmó.

Esta es la quinta experiencia internacional del delantero surgido de Racing, que vistió las camisetas del Porto, Lyon, Al-Gharafa en Qatar y el Inter de Porto Alegre.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario