En San Lorenzo se viven días agitados. El equipo de Diego Dabove, más allá del empate de ayer en Chile en su debut en la fase 2 de la Copa Libertadores de América, no termina de convencer y el DT sigue insistiendo con los hermanos Ángel y Óscar Romero fuera del equipo titular, algo que despierta muchos cuestionamientos de los hinchas.

El entrenador, que llegó para reemplazar a Mariano Soso, decidió que ninguno de los dos sean titulares en el duelo ante la U de Chile y solo Ángel ingresó para jugar menos de 20 minutos. Óscar, que apenas fue titular contra Liniers por Copa Argentina, volvió a mirar todo el partido desde el banco.

De todas formas podrían tener su chance el domingo, desde las 21.30 contra Banfield, por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional. Para ese duelo se descuenta que Dabove preservará a la mayoría de los habituales titulares por la revancha, del miércoles 17, contra los chilenos y ahí tendrían un lugar los hermanos paraguayos.

Por lo pronto el Ciclón hoy no se entrena y mañana el DT podría parar un equipo en la práctica en Ciudad Deportiva.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario