Lanús tendrá dos bajas importantes para visitar el viernes a Huracán y enfrentar la semana que viene a Banfield, en una nueva edición del Clásico del Sur. Es que Franco Orozco y Braian Aguirre tuvieron resultados positivos en los últimos testeos de coronavirus que se realizaron en el plantel y tendrán que quedarse aislados por diez días.

Orozco venía ingresando desde el banco de suplentes en los últimos partidos, en una de las mejores variantes que tenía Zubeldía para renovar el ataque, haciendo méritos quizás para ocupar un lugar entre los titulares. Mientras que Aguirre hace rato ya que se adueñó del puesto de lateral derecho, tras la grave lesión que sufrió Leonel Di Plácido. La mala noticia es que el Granate tampoco podrá contar con ellos para visitar a Banfield, la semana siguiente.

Así las cosas, la principal duda pasará por encontrar al reemplazante de Café Aguirre, que sin Di Plácido y con José Luis Gómez poniéndose a punto desde lo físico, podría estar entre Nicolás Morgantini y el juvenil Pablo Aranda. Además, Zubeldía tendrá que definir quién ocupa el lugar de Guillermo Burdisso, que en el triunfo ante Atlético Tucumán sufrió un desgarro: Nicolás Thaller parece sacarle ventaja a Matías Pérez.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LANÚS ANTE HURACÁN

Si bien todavía queda un entrenamiento más, que será el jueves por la tarde antes de quedar concentrados, Zubeldía pondría en cancha a Lautaro Morales; Morgantini o Aranda, Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; José Sand y Nicolas Orsini.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario