Después del triunfo en la primera fecha, ya son tres partidos sin ganar. Vinieron una derrota y dos empates, con distintas sensaciones en cada uno. Y ahora, en barrio Jardín se habla que es el momento de levantar. Este sábado, Talleres buscará retomar el camino de la victoria ante un Vélez que llega muy golpeado.

En los entrenamientos de esta semana, todavía Alexander Medina no perfiló ningún equipo. El DT está en condiciones de repetir los once que igualaron ante Sarmiento, aunque no quedó conforme y una vez más podría haber variantes. El cuerpo técnico tiene varias decisiones por delante.

El arquero es uno de los temas. Hubo rotación en los anteriores juegos y el último en atajar fue Guido Herrera. El Cacique podría apostar por Marcos Díaz, de gran actuación en los penales ante Atlético Rafaela. En principio, esta vez el entrenador no cambiaría y mantendría al nacido en Río Cuarto.

Joel Soñora será evaluado en la práctica de esta tarde para ver si llega. El cuerpo técnico pretende que el «10» regrese, pero una fuerte contractura en el aductor lo mantiene al margen. Considerando que juega el que mejor esté desde lo físico, es improbable que el mediocampista logre estar ante el Fortín desde el arranque.

En tanto, el brasileño Guilherme Parede ya trabajó a la par de sus compañeros. No había participado de la mini gira por Buenos Aires, para la Copa Argentina y el encuentro que siguió por el torneo. Se había quedado en Córdoba con actividades junto al selectivo. Ahora, se reintegró al plantel.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario