Diego Simeone analizo el triunfo de Atlético de Madrid en el partido postergado de la fecha 18 de la Liga de España contra Athletic Bilbao por 2 a 1. El “Cholo” valoro la importancia de haberse puesto al día y se mostró conforme con el nivel de su equipo.

«Era muy importante como valoraban tras el domingo, necesitábamos volver a la victoria en casa y tras el esfuerzo que hicimos. Lo que más me gustó fue que se pasó de pasar un momento malo hasta los 10 minutos, con ellos mejor, bien posicionados, y tras el 35 se reenganchó. El segundo tiempo fue muy bueno e igualamos el número de partidos con los demás, La Liga española es muy difícil, cualquiera hace grandes partidos, la segunda vuelta es muy difícil y recontradifícil porque todos tienen cuentas pendientes», expreso el DT del “Colchonero”.

Una de las preguntas que Simeone no se tomó a bien fue cuando le preguntaron por el rendimiento de Joao Félix. Ante esa consulta, el ex entrenador de River y Racing indico: «O me expreso mal, o me interpretan mal o hacen lo que quieren, hablo de la voluntad general, es lo más importante que tiene la vida, sin ello lo demás no existe. Nos costó, pero hicimos un gran partido, ellos tienen las ideas muy claras, defiende muy bien, a partir del minuto 35 trabajamos mejor el partido, el gol nos dio energías y en el segundo tiempo fue muy bueno tras un esfuerzo de tres días atrás. Me gustó todo en el segundo tiempo».

Con respecto a Saúl, uno de los referentes del equipo, dijo: «Es muy importante, siempre lo he dicho, es importante para nosotros y necesitamos que sume, tuvo una recuperación muy buena al final del partido, es importante en todos los lugares, ha jugado en mil posiciones. Lo muestran los números que tiene, casi siempre es uno de los primeros cambios y lo consideramos a lo que dicen los números».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario