Ronald Koeman tomó la palabra luego de la eliminación en los octavos de final de la Champions League y sostuvo que su equipo mereció «algo más», a la vez que resaltó la actitud de sus jugadores, tras empatar 1-1 ante el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. También se refirió a la continuidad de Lionel Messi.

«Estamos tristes por estar eliminados, que es lo que siempre cuenta en nuestro deporte, pero con una buena sensación porque tuvimos posibilidades de ponérselo más complicado a nuestro contrario. Hicimos una gran primera parte en la que creo que fuimos superiores», afirmó.

Según Koeman, el Barcelona mereció irse «por lo menos con un 1-2 al descanso y entonces hubiese sido diferente». A la vez se expresó sobre el penal errado de Messi, que podría haber cambiado el trámite del encuentro: «Son cosas que pasan y hay que destacar la actitud del equipo».

Consultado sobre la mejoría en el nivel de Barcelona, hecho que podría ayudar a que Messi quiera seguir, Koeman sentenció: «En general, Leo ve desde hace bastante tiempo que el equipo va a más. Con los cambios que hemos hecho y los jóvenes que hemos dejado entrar no creo que tenga dudas sobre el futuro de este equipo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario