Facundo Tello es el elegido para arbitrar el Superclásico del fin de semana entre Boca y River. El bahiense le ganó la carrera a Patricio Loustau para estar el domingo 14 de marzo, desde las 18, impartiendo justicia en la Bombonera.

El juez, que es internacional desde 2019, tendrá así su primera vez en un Súper. Su único antecedente entre ambos fue en un amistoso de verano, en 2018, cuando el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 1-0 con gol de Rafael Santos Borré. Aquella noche, en Mar del Plata, expulsó a Julio Buffarini en los entonces dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

Tello, de 38 años y árbitro de Primera División desde 2013, viene de dirigir el pasado fin de semana el clásico entre San Lorenzo y Huracán, en el Nuevo Gasómetro, que no tuvo mayores inconvenientes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario