Es cierto que todavía no apareció la mejor versión futbolística de Racing desde el arribo de Juan Antonio Pizzi. A pesar de esto en la “Academia” no se puede relajar, ya que tienen un 2021 movido.

El conjunto de Avellaneda no solo deberá afrontar la Copa de la Liga Profesional, certamen en el que ayer logro su primer triunfo ante Rosario Central, sino que también tendrá competencia en la Libertadores (en abril se sortea la fase de grupos) y la Copa Argentina.

En el día de la organización de la Copa Argentina programo tres partidos para la semana que viene. Y justamente se confirmó que el miércoles 17 de marzo la “Academia” debute en la competencia a las 19.25 frente a Sportivo Belgrano, equipo del Federal A, en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Cabe recordar que el ganador de esta llave enfrentara en los 16avos de final a San Martin de San Juan, que elimino por penales a San Martin de Tucumán.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario