Diego Dabove no paró un equipo hoy en la práctica desarrollada en la Ciudad Deportiva y el once de San Lorenzo para debutar en la Copa Libertadores, mañana contra la U de Chile en Santiago por la fase 2, es una incógnita.

A contramano de lo que venía haciendo en los duelos previos, esta vez el DT no hizo ensayo de fútbol, ni tampoco dispuso un táctico. De todas formas se esperan variantes en relación al equipo que empató en el clásico contra Huracán. Hoy el plantel viajará a Chile y allí el plantel se enterará del 11.

El once contra el Globo fue con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejadro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Sobre ese equipo podrían haber tres o cuatro cambios. Hay que ver si sigue en el arco Devecchi o entra Fernando Monetti y si tienen lugar en los laterales Gino Peruzzi y Bruno Pittón y si Jalil Elías se mete en la mitad en lugar del Torito Rodríguez.

Si el Ciclón pasa la Fase 2 ante la U de Chile, de la que mañana disputará la ida y el miércoles 17 la vuelta en el Nuevo Gasómetro, se las verá contra el ganador del cruce entre Santos y Deportivo Lara.

Recién el que pase este último duelo eliminatorio tendrá un lugar en la zona de grupos del máximo certamen continental.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario