Agustín Rogel, defensor uruguayo de 23 años, llegó como el quinto y último refuerzo de Estudiantes de cara a este semestre. El domingo ante Arsenal tuvo su debut con apenas un puñado de prácticas y no ocultó su felicidad al respecto. «No dudé en venir, es un club que me interesó y arreglé mí salida en Francia para facilitar la negociación. Estoy contento por la forma del equipo», expresó.

Asimismo, el marcador central, que viene de jugar en el Toulouse, afirmó: «Acá se saltan las líneas mucho más rápido que en Europa. Acá es una constante el pase largo. El fútbol Sudamericano es más físico e intenso».

Con respecto a sus características como futbolista, Rogel dijo: «Me considero un jugador agresivo, de marca, en el uno contra uno. En Europa es un juego más veloz, es más frenético y mejore desde ese aspecto».

Por último, el uruguayo manifestó: «El proyecto de Estudiantes me llamó la atención, es un club muy bien organizado en todo aspecto. Además, es una familia, un grupo muy unido y te ayuda a nivel personal. En mí posición me representa Coates, que salió de Nacional, también Godín y Lugano».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario