Boca arrancó la mañana con buenas noticias. Y es que Marcos Rojo, único refuerzo que llegó al Xeneize en el pasado mercado de pases, entrenó a la par de sus compañeros y participó del ensayo de fútbol que hicieron los que no jugaron ante Vélez, el pasado domingo.

El defensor de 30 años hizo dupla central con el juvenil Renzo Giampaoli y su debut oficial con la camiseta de Boca está cada vez más cerca. No se descarta que sea convocado para el Superclásico del próximo domingo ante River, en La Bombonera, aunque no sería para estar desde el arranque, sino para ser una de las opciones de recambio.

La idea de Miguel Ángel Russo es que, antes de asentarse en el primer equipo, Rojo sume rodaje. De hecho, también está la opción de que el ex Manchester United sea convocado para jugar con la Reserva que dirige Sebastián Battaglia el duelo ante el Millonario, el próximo viernes.

En la práctica de fútbol Russo probó a Rojo en un equipo alternativo que formó con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Alan Varela; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Leonardo Jara y Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

IZQUIERDOZ, EN DUDA PARA EL SUPERCLÁSICO

El marcador central de Boca aún se entrena de manera diferenciada por la lesión condral en la unión esterno-costal que sufrió en el duelo ante Sarmiento de Junín, el pasado 28 de febrero. Pese a esto, aún no está descartado para el duelo del domingo y mañana y pasado será exigido para ver cómo responde. En caso de que las pruebas sean positivas, el Cali será parte del equipo que jugará ante River.

WANCHOPE ÁBILA PODRÍA VOLVER ANTE RIVER

El delantero de Boca, que fue operado de una hernia inguinal a mediados de enero, se entrena desde el jueves pasado junto al resto de sus compañeros y hoy participó de la práctica de fútbol que hicieron lo que no jugaron ante Vélez.

De esta manera, el cordobés, que no juega desde el pasado 17 de enero (día en el que Boca derrotó a Banfield por penales en la final de la Copa Diego Maradona), tiene chances de ser convocado para formar parte del banco suplentes en el Superclásico que se jugará el domingo, desde las 18, en La Bombonera.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A RIVER

Si Carlos Izquierdoz llega en condiciones al domingo, el 11 que Miguel Ángel Russo pondría en cancha sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Izquierdoz, Lisando López o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario