Otra vez, un partido a las 17:10. Por las obras para mejorar la iluminación del estadio Mario A. Kempes, no hay partidos de noche en Córdoba. Y en verano, Talleres y sus rivales se debieron adaptar al calor. Es así que Alexander Medina, el DT albiazul, decidió un cambio en el cronograma de prácticas para esta semana.

Todos los entrenamientos serán por la tarde esta semana. El entrenador busca siempre la mejor forma física de sus dirigidos y en este caso, que se acomoden rápidamente a las altas temperaturas. La dinámica y el compromiso no se negocian para el Cacique, que necesita volver al triunfo ante Vélez el próximo sábado.

El equipo está lejos de confirmarse. Esperarán a Joel Soñora, con una molestia muscular. No es fácil que llegue. También el brasileño Guilherme Parede, ausente en la Copa Argentina y contra Sarmiento, será evaluado. Y el cuerpo técnico deberá definir si mantiene en el arco a Guido Herrera o si vuelve a atajar Marcos Díaz.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario