Lucas Chaves fue sin dudas una de las figuras y artífices de la victoria de Argentinos Juniors en el Monumental por 1-0 en el cierre de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Con la alegría de los tres puntos reveló que entre los miles de mensajes recibió uno muy especial y además contó lo que pensaron tras la goleada del Millonario a Racing.

«Recibí mensajes importantes, como el de Diego (Dabove), me felicitó por el partido, estaba contento por el grupo y esas son cosas lindas», reconoció el uno por el sentido contacto con su ex entrenador, que ahora está en San Lorenzo. «Tengo una gran relación con Diego, es una persona importante para mí que me ayudó mucho, me dio confianza y continuidad», agregó.

Al consultarle si fue su mejor partido, no se animó a jugársela pero si aseguró que fue uno de los mejores. «Sabemos lo que es River, los jugadores que tiene, la jerarquía y el partido de ayer fue soñado, donde uno siempre piensa en hacer las cosas de la mejor manera porque uno sabe la repercusión que tienen un partido así. Las cosas salieron bien para el equipo, primero, y para uno en lo personal», remarcó sobre la importancia de ganar en un duelo así.

«Jugar en cancha de River contra un gran rival siempre es muy difícil y más ganarle, pero nosotros sabíamos que necesitábamos la victoria porque no habíamos tenido un buen arranque, no habíamos sumado puntos, lo necesitábamos para lo anímico, para la confianza», explicó tras el arranque complicado del equipo en el torneo local. También reveló cuál fue el pensamiento tras la tremenda goleada de River a Racing en la Supercopa Argentina: «Habíamos visto el partido de Racing y nos llenamos de preguntas, pero sabíamos que teníamos que hacer un partido súper inteligente». Agregó también que supieron tener paciencia, tranquilidad e ir a buscar el partido. «Queremos ser protagonistas, jugarle de igual a igual a cualquiera y ayer lo demostramos», finalizó.

El arquero del Bicho dio su opinión sobre las dos jugadas dentro de su área en que el Millo reclamaron penal pero Nicolás Lamolina no cobró en ninguno de los dos casos.

«La segunda, quizás, la de Quintana puede ser discutible. Se cae y eso hace que Borré se caiga también, no tiene ninguna intención. Después la de Gómez con Suárez nada… Suárez le engancha, él viene con el envión, pero no se lo lleva puesto ni nada», aseguró. Para cerrar el tema, remarcó que en su opinión el árbitro del encuentro estuvo bien en no cobrar.

FUENTE: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario